Weekly News

Lanzarán juegos pirotécnicos desde tres puntos distintos

15 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Las autoridades estatales dieron a conocer que los juegos pirotécnicos serán lanzados desde tres diversos puntos en donde se realizaran los festejos del día del grito, asimismo señalaron que alcanzarán una altura de hasta tres kilómetros.

Lo anterior como parte del espectáculo posterior a la arenga que hará el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas. Especialistas en pirotecnia provenientes de San Diego, California, en los Estados Unidos, son los encargados del espectáculo de aire que alumbrará el cielo de Chihuahua la noche del próximo miércoles.

En el estacionamiento ubicado sobre la avenida Niños Héroes y calle Once comenzó la preparación de la pirotecnia que será lanzada de diversos espacios y diferentes alturas, por lo que la elevación de las figuras variará, hasta llegar a los mil 200 pies.

El estadio de beisbol Manuel L. Almanza, el citado edificio, y uno de los edificios alrededor del Palacio de Gobierno serán los lugares desde los cuales se origine el espectáculo, que se espera tenga una duración de 20 minutos y que tendrá mejor visión de mayores espacios de la capital.

De acuerdo con la gente encargada de la preparación del espectáculo, en esta ocasión se verán en el aire cascadas y crisantemos de colores, además de las abejitas y los cuadros que se dibujarán en lo alto.

Los preparativos de la pirotecnia se hicieron en medio de un espacio restringido únicamente a personal encargado de la labor y la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos listos para actuar en caso de cualquier incidente.

Los preparativos, según se dijo en el lugar, continuarán de manera constante hasta el próximo miércoles por la noche, cuando deberá realizarse el espectáculo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles