Weekly News

Asesinan a dos personas en el interior de un bar

15 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La noche del martes fueron asesinadas dos personas en el interior de un bar, cuando un comando armado arribó a las instalaciones del negocio el cual esta ubicado sobre el Periférico Lombardo Toledado, y fue ahí que arremetieron a balazos contra los empleados del lugar.

En el negocio donde fueron ultimadas estas dos personas es denominado como Only Bar Tavo’s, se dio a conocer que las víctimas eran el dueño del negocio y le encargada del mismo.

Según testigos, el día de ayer sujetos armados habían ido a asaltarlos y a llevarles un paquete de droga, la cual tenían que vender, pero se negaron, por lo que se presume que su ejecución fue en respuesta a su negativa.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de las diferentes corporaciones policíacas para asegurar la zona y permitir que la policía ministerial recabe las evidencias, para así iniciar con las investigaciones.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense acudió realizar el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles