Weekly News

Falta presencia policíaca en la colonia Granjas Valle Blanco; Vecinos

15 de septiembre de 2010.

Por: Redaccióin
Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Granjas del Valle, ubicada al Norte de la ciudad, se encuentran consternados y preocupados por los altos índices de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas, situación que la atribuyen a la falta de presencia policiaca y alumbrado público en el sector.

En este sentido y durante una reunión, los vecinos urgieron la intervención inmediata del regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe Cepeda, para que haga un llamado directo a las autoridades competentes y se brinde una solución oportuna a la problemática.

Acorde con los vecinos la colonia ha sido sede de al menos 6 ejecuciones en el último mes, se han encontrado cadáveres, y una escalada de asaltos con violencia y desmantelado de vehículos; hechos que han inquietado a todos los que ahí residen, explicó el tricolor.

“Es por ello, que pedimos a la Dirección de Seguridad Pública que asuma su rol preventivo e incremente su patrullaje de manera constante en la medida de lo posible, y no decida actuar hasta que se de comienzo a la nueva administración”, señaló el regidor priista.

“Desafortunadamente la zona norte de la Ciudad, no sólo carece de alumbrado público, y de esquemas de seguridad efectivos, aunado a estos existe una gran necesidad por habilitar caminos de acceso, como aplanar y hacer transitables los que ya existen”, acotó el regidor.

Cabe mencionar que dichas reuniones con vecinos, son parte de las acciones que realiza la fracción edilicia del PRI como parte de los compromisos adquiridos durante su gestión en la presente administración municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles