Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

15 de septiembre de 2010.

• Se deja ver Duarte con Reyes en gira del adiós por Parral

• No suelta prenda gobernador electo sobre los nombres de su gabinete

• Lista las fiestas del Bicentenario pero sólo en Chihuahua

El Gobernador Electo, César Duarte apareció de nueva cuenta en Chihuahua, esta vez acompaño a José Reyes Baeza en su gira del adiós por el municipio de Parral, donde inauguro varias obras tanto en materia de salud como en educación.

En su mensaje durante un evento, César Duarte agradeció a Reyes Baeza por el trabajo realizado durante los seis años de su administración, además le reconoció todo el esfuerzo que hizo por sacar a Chihuahua adelante, pese a los graves problemas de inseguridad que se le vinieron encima en la recta final de su mandato.

Ambos gobernadores, el constitucional y el electo, se vieron muy afectuosos en los recurridos que se hicieron por las tierras de Parral, lugar donde Duarte tiene sus querencias; y donde por supuesto se deja querer.

Estando ya en tema de su gobierno los cuestionamientos por parte de los encargados de la fuente no se hicieron esperar, y más de tres ocasiones cuestionaron sobre los nombres de quiénes serán los que encabecen su proyecto de gobierno.

A lo que Duarte Jaquez, solo respondió que la serie de nombres que se han enlistado en varias columnas políticas y medios de comunicación en el estado simplemente son rumores, ya que aún faltan días para confirmar a quienes integren un gabinete que debe ser de gente que de resultados a la ciudadanía.

“Tenemos ya a las personas indicadas para ocupar esos lugares, los puestos claves en el gabinete, así que no coman ansias en pocos días los daremos a conocer de manera oficial”, atinó a comentar a un reportero de la fuente que lo seguía en la gira por Parral.

Entrando en materia de la fiesta patria, de la conmemoración del grito Bicentenario, que desafortunadamente en Ciudad Juárez, así como en siete municipios más de la entidad no se dará, se sabe que en Chihuahua capital todo está listo para la fiesta.

Se sabe que se festejará a lo grande, con diferentes artistas, invitados especiales, un buen cuadro artístico, botanas mexicanas, etc, etc, que desde muy temprano estará acondicionada la Plaza del Ángel,

Se está confirmada la presencia de diferentes autoridades, tal es el caso del Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, el gobernador electo, César Duarte Jáquez, ya que será el último para Reyes y el primero para Duarte, además de ser una ocasión especial al conmemorarse los 200 años de independencia nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles