Weekly News

Desnudan a reconocida conductora estadounidense

15 de septiembre de 2010.

La bella conductora estadounidense Chelsea Handler, 35 años, famosa por encabezar la emisión "Chelsea Lately" de E! Entertainment Television, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que el sitio RadarOnline anunciara que en próximas fechas lanzará un material que la muestra en situaciones comprometedoras:

"Después de que Radar dio a conocer la existencia de un video de Chelsea, muchas personas se acercaron con copias. Fue comprado desde hace cuatro meses y se está muy cerca de llegar a un acuerdo", señaló una fuente.

Además de RadarOnline, el sitio de Internet Egotastic también se pronunció sobre el escándalo, llegando incluso a publicar algunas imágenes que pertenecerían al citado material.

En la actualidad, el nombre de Chelsea es uno de los más buscados en la red, ya que fue la personalidad encargada de la conducción de los MTV Video Music Awards 2010, evento que se ha caracterizado por la generación de polémica.

Durante su intervención en la gala, la presentadora hizo uso del humor para realizar una parodia de Lindsay Lohan, en la que destacó su adicción al alcohol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles