Weekly News

Paty Navidad asegura que sólo se ha operado el busto

15 de septiembre de 2010.

En el mes de septiembre, la revista para caballeros "H" contó en su portada con la presencia y sensualidad de la actriz y cantante sinaloense Paty Navidad, 37 años, celebridad que se ha caracterizado por tener una figura envidiable, la cual la ha llevado a ser la protagonista de las fantasías de los hombres:

"Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa", dijo la actriz que en varias ocasiones había asegurado que no se quitaría la ropa para este tipo de publicaciones.

Tras las declaraciones que dio a la citada publicación, hace unos días Paty habló con la revista TVnotas sobre el mismo tema, en donde señaló que sólo una vez ha recurrido al bisturí y que fue hace más de 13 años:

"Me operé el busto aumentándome una talla, a 34B, pero de ahí en fuera, soy toda naturalita; y digan lo que digan... a las pruebas me remito. No estoy en contra de eso, ya que cuando sea necesario me haré mis arreglitos, aunque para todo hay tiempo y no debemos adelantarnos", comentó la histrión que dio vida a Zoraida Dumont en la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón"

A pesar de haber enseñado sus atributos en la sesión, Paty comentó que aún no se anima a realizar un trabajo en el que tenga que dejar al descubierto sus partes íntimas:

"No mostraría mis partes íntimas por más ceros que puedan ofrecerme, pues hay cosas que no tienen precio. Es algo que respeto, sin embargo, es mi intimidad, un templo, y nada más lo comparto con mi pareja", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles