Weekly News

Desmiente Dirección de Tránsito muerte del otro agente

15 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos elementos motociclistas de la Dirección General de Tránsito Municipal fueron agredidos con disparos de arma de fuego durante la mañana del martes, cuando circulaban de poniente a oriente por bulevar Juan Pablo II, en el tramo comprendido de la calle Arizona y avenida de las Industrias.

El agente César Gloria Gómez, falleció cuando ingreso a un hospital de la localidad, mientras su compañero cuya identidad se reserva por cuestiones de seguridad, resultó herido y su condición se reporta estable.

Gloria Gómez estaba asignado al servicio de motociclistas de Estación Oriente de la DGTM, su fecha de nacimiento fue el 23 de mayo de 1980, estuvo adscrito como agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e ingreso a esta corporación el 24 de abril del 2009, pero en junio se reubicó a la DGTM.

Ante este lamentable suceso violento que viene a enlutar de manera trágica a una familia más en Ciudad Juárez, esta corporación ha recomendado a sus agentes a extremar precauciones en el desempeño de sus funciones en las calles y avenidas de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles