Weekly News

Madonna, ¿con exceso de cirugía estética?

15 de septiembre de 2010.

El rostro de la cantante Madonna llamó la atención durante un reciente rodaje en Nueva York en el que se dejó ver sin maquillaje y levantó dudas sobre si se ha sometido a un exceso de cirugías estéticas.

La página entertainmentwise.com publica un par de imágenes de la "Reina del Pop", captada mientras dirigía unas escenas de la película W.E.

Según el mencionado sitio, cualquier cosa que esté haciendo la cantante de 52 años con su cara debe detenerla antes de que deje de verse como Madonna, pues al parecer se ha sometido a demasiadas cirugías estéticas, cuyo resultado puede verse en lo tirante de su piel.

Además, las protuberancias en sus pómulos no la ayudan a echar abajo los rumores de que se habría colocado implantes en esa zona del rostro.

La cantante declaró hace tiempo sobre los procedimientos estéticos:

"Ciertamente no estoy contra la cirugía estética; sin embargo, estoy absolutamente en contra de tener que discutirla".

El pasado febrero se dijo que la cantante está obsesionada con las arrugas y se preocupa con cada nueva línea de expresión que aparece en su rostro.

"No puede aceptar que tiene que hacerse mayor como cualquier persona y cree que puede evitarlo pagando. Tiene un ritual de belleza diario que le lleva horas y horas y está obsesionada con las cremas faciales y los tratamientos cosméticos", dijo una fuente cercana



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles