Weekly News

Instalarán operativo de seguridad para festejos del bicentenario

15 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que implementarán un fuerte operativo de seguridad para los festejos del grito de independencia en la capital del estado, donde además se contará con la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Mencionó que dichos operativos estarán a cargo por parte del Operativo Coordinado Chihuahua, donde se cuenta con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes estarán vigilando las calles aledañas de la zona.

Además las calles adyacentes al evento serán monitoreadas por personal de la Policía, quienes además estarán revisando los vehículos que circulen por la zona, esto porque no se permitirá que se estacionen cerca del evento.

Baeza Terrazas dijo que se contará con presencia de personas vestidas de civiles con el fin de monitorear cualquier aspecto sospechoso, y así garantizar la seguridad de los ciudadanos asistentes al evento.

De igual manera relató habrá detectores de metales en diferentes puntos para la detección de armas o cualquier otra cosa metalica que vaya a perjudicar los fetejos del bicentenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles