Weekly News

Por mala administración municipios no festejarán el bicentenario: JRB

15 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- EL gobernador del estado, José Reyes Baeza manifestó que algunos municipios que cancelaron los festejos del bicentenario y no realizarán el tradicional grito de independencia es con motivo por falta de recursos para realizar las fiestas.

Manifestó Reyes Baeza que a la cancelación de los festejos se han sumado más de cinco municipios los cuales tenían contemplados, sin embargo algunos usaron de pretexto la inseguridad en sus localidades, pero algunos manifestaron que la cancelación fue con motivo por falta de recursos.

Señaló el Mandatario estatal que los alcaldes no tuvieron precaución y prevención para tener una agilización correcta para la distribución del recurso, y fue por fallas de los mismos que no se realizará los festejos en distintos municipios.

Cabe recordar que en días pasados el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz canceló las fiestas patrias con motivo de no contar con el recurso necesario para poder así realizar un evento del grito de independencia como se ha hecho tradicionalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles