Weekly News

Detienen a cabecilla de banda de secuestradores en Aldama

15 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-En operativo conjunto, personal militar y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arrestaron a Samuel Humberto Calzadilla Mendoza, alias “El Pelón”, presunto cabecilla de una banda dedicada al secuestro y robo de vehículos en Aldama, Chihuahua.

Con su detención se esclarecen ocho secuestros de comerciantes y agricultores de la región, perpetrados en lo que va del año.

La detención de Samuel Humberto Calzadilla Mendoza se logró mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra tras la detención, en abril pasado, de seis cómplices por parte de elementos militares y de la PGJE.

Para abril de este año, la banda había secuestrado a cuatro personas de ciudad Aldama y se descubrió el robo con violencia de siete vehículos y dos más que obtuvieron como parte del rescate para la liberación de igual número de víctimas secuestradas.

Samuel Humberto Calzadilla Mendoza encabezó los primeros cuatro secuestros y cometió otros cuatro después de la detención de su banda.

Como se informó el pasado mes de abril, se logró la captura de la banda, integrada por:

Marco Antonio González Pallares, de 31 años, alias “El Calavazo” y originario de Aldama; Oliver Morales Valencia, de 29 años y originario de la ciudad de Chihuahua; Carlos Ortega Montes, alias “El Chocho”, de 23 años y originario de Aldama; Omar René Fierro Jacobo, alias “El Boiler”, de 23 años y originario de la ciudad de Chihuahua; Jesús Manuel Holguín Carreón, alias “El Chumel” de 23 años y originario de Ciudad Juárez y Alán Alejandro Ruiz Ruíz alias “Alan”, de 26 años y originario de Aldama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles