Weekly News

Juarenses celebrarán Bicentenario en sus casas por inseguridad

15 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los problemas de inseguridad que se registran en Ciudad Juárez, los juarenses se quedarán encerrados en sus casas y no saldrán a celebrar el grito de Independencia de México, aún cuando este año es especial por par tratarse del Bicentenario.

Autoridades locales dieron a conocer que los juegos pirotécnicos se realizarán en seis diferentes puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan apreciarlo a lo lejos desde sus casas, pues podrán verlo por radio y televisión desde las 22:00 horas.

Durante la transmisión se narrará una parte de la historia de México, que explicará cómo se obtuvo la independencia del país, misma que estará a cargo de narradores historiadores especialistas.

mientras que el grito de independencia lucirá solo, pues ningún ciudadano puede acercarse únicamente el alcalde dará el grito en punto de las 23:00 horas.

Posterior a ello dará inicio los fuegos artificiales en seis puntos de la ciudad, mismos que estarán resguardados por parte de la SSPM.

Mientras que el desfile dará inició el 16 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en el estadio Benito Juárez.

Después seguirá por la Heroico Colegio Militar pasará por el Palco de Honor el cual estará bajo el puente Carlos Villarreal y terminará en la calle Universidad.

Durante el desfile se contará con la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, directivos de los diferentes medios de comunicación y funcionarios de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles