Weekly News

Se festeja bicentenario de la independencia en la capital

15 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche de este miércoles se llevó a cabo la fiesta del Día de Independencia, esto con motivo del Bicentenario, donde miles de personas se dieron cita en la plaza del angel para celebrar dicho festejo.

Asimismo los artistas que amenizaron en el evento se dieron cita desde las seis de la tarde para comenzar con el espectaculo, asimismo para los diversos funcionarios públicos su festejo se realizó dentro de Palacio de Gobierno.

También dentro de las instalaciones de Gobierno, varios artistas amenizaron con un buen número musical, el cual estuvo acompañado por el mariachi Arriba Chihuahua.

Se contó con la presencia de muchos funcionarios de los diversos niveles de gobierno, mientras tanto en las afueras de Palacio, iniciando el evento, fue Caballo Dorado, seguido por K-paz de la Sierra.

Por otra parte varios elementos del Ejército mexicano, resguardaban la zona, así como elementos de la Policía Federal, Cipoles y agentes de la Municipal, los cuales resguardaron diferentes puntos de la ciudad así como cercanos al evento para la seguridad de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles