Weekly News

Reyes Baeza da su último grito de Independencia en Chihuahua capital

16 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche de este miércoles el Gobernador del estado, José Reyes Baeza con un buen número de personas que asistieron a la plaza del ángel para el evento, esto para presenciar el último grito de independencia por parte del mandatario estatal actual, así como el festejo de los 200 años de independencia.

Reyes Baeza acudió en compañía del gobernador electo, César Duarte, así como de Claudia Garza de Baeza esposa del gobernador actual, también el alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero, además del presidente municipal electo, Marco Quezada.

La fiesta comenzó a las 17:00 horas momento que empezaron a concentrarse las familias de Chihuahua en la Plaza de Ángel y el Palomar mismos que disfrutaron los artistas en los escenarios que fueron previamente instalados.

El Gobernador, realizó el toque de la campana y recordó a los héroes que dieron patria y posteriormente ondeó la bandera de México, donde grito: “Viva la Independencia, Viva los héroes de la patria, Viva Chihuahua, Viva México”.

Los fuegos pirotécnicos los lanzaron desde tres puntos de la ciudad los primeros desde la plaza central, mientras que el otro en el Palomar y otro al norte de la ciudad para que fuera visto por todos los chihuahuenses.

Reyes Baeza, luego de dar el Grito de independencia ondeó la bandera mexicana ante los miles de asistentes a la Plaza Mayor de la ciudad, como muestra de la soberanía del pueblo reflejada en el lábaro patrio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles