Weekly News

“ Actuo mal Toluca ”

16 de septiembre de 2010.

Vicente Sánchez finalmente parece dispuesto a poner fin a su polémica transferencia al América: “En Toluca hicieron mal las cosas”, denuncia el jugador.

Y el ex delantero de los Diablos Rojos, agrega: “Primero, ellos hicieron las cosas mal y quizás lo quieren sacar con declaraciones, cuando yo no hago una y hay que preguntarle a ellos por qué tan mal [se sienten]; y, segundo, puede ser porque es el América y es el equipo más grande de México y la gente no lo toma igual y yo soy profesional y estoy agradecido que las Águilas hayan pensado en mí para este torneo”.

El atacante sabe que actuó bien, que en ningún momento faltó al respeto a la institución escarlata, con la que obtuvo varios títulos, luego de las declaraciones del propietario del club, Valentín Diez, quien cuestionó la actitud del futbolista uruguayo, porque supuestamente no respetó una de las cláusulas del contrato que lo obligaba a regresar a los Diablos después de su aventura por el futbol europeo.

Explicó que Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, fue a Alemania a hablar con él y como profesional tuvo que elegir la mejor propuesta.

Expresó que “fue hermoso el pasado. Respeto mucho a la institución y a la afición de Toluca”, dijo del equipo con el que ganó dos títulos de Liga.

“Vine aquí y vine bien, hice las cosas bien, el América hizo las cosas bien en todo momento y por ello estoy aquí. Yo tengo que respetar a este club que me fue a buscar, que apostó siempre por mí, Michel [Bauer] y Jaime Ordiales fueron muchas veces a buscarme a Alemania, y cuando me dieron la propuesta, no dudé en venir acá”.

En cuanto al hecho de volver a la cancha donde tuvo grandes días de gloria, declaró que “va a estar bueno. Estoy contento de volver a jugar en esa cancha, y más contento por el momento que estamos pasando, creo que el equipo poco a poco se va encontrando con lo que quiere Manolo [Lapuente] y hoy en día estamos en el grupo bien, quizás en la general no donde quisiéramos, que debería ser más arriba”.

Apuntó que no entendería la decisión de la afición, si lo llega a abuchear este fin de semana en el estadio Nemesio Díez, cuando ambos cuadros se enfrenten dentro del marco de la fecha ocho del Torneo Apertura 2010. “Creo que más que pensar en mí, los seguidores deberían estar al pendiente del Toluca, que será un rival peligroso, que es el actual campeón. Fue hermoso el pasado, respeto a la afición, a la gente de Toluca, pero estoy en América y quiero ganar un título con el América, ahora mi equipo”.

De acuerdo con el artillero uruguayo, las Águilas tienen una serie de encuentros difíciles, con Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey, pero aseguró que están listos para el reto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles