Weekly News

Festejaron el Grito más de 20 mil chihuahuenses con saldo blanco

16 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante más de 20 mil chihuahuenses, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas celebró el grito de Independencia, que registró saldo blanco pese a ser una de las entidades más violentas del norte del país.

Minutos antes de dar el grito de Independencia, el mandatario estatal, en compañía de funcionarios de primer nivel, montó una guardia de honor en el Altar a la Patria, ubicado en el interior del Palacio de Gobierno.

El inicio de los festejos del Bicentenario se vio marcado por un estricto control de seguridad en el que participaron más de dos mil policías de los tres niveles de gobierno y del Ejército mexicano.

Baeza Terrazas salió al balcón de Palacio de Gobierno para dar el grito de Independencia, en donde ya lo esperaban los miles de asistentes hondeando sus banderas a la voz que el mandatario gritaba ¡Viva México!.

El broche de oro de la celebración del Bicentenario de la Independencia estuvo a cargo de la cantante de música pop Alejandra Guzmán y antes de ella el grupo K-paz, además de otros conjuntos norteños tradicionales del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó un saldo blanco durante los festejos, ante las medidas preventivas que se tomaron y que fueron respetadas por las familias chihuahuenses que acudieron al evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles