Weekly News

Cuatro personas fueron asesinadas el pasado miércoles

16 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haberse llevado a cabo el grito de independencia en la capital del estado, las ejecuciones también se suscitaron, donde cuatro personas en distintos puntos de la ciudad, fueron asesinadas al estilo del crimen organizado.

El primer evento ocurrió en la colonia Villa Juárez; un par de horas después en las Grutas de Nombre de Dios fueron localizados dos cadáveres y casi de manera simultánea en el Fraccionamiento Los Arroyos, fue ubicado uno más.

Cerca de las 3:00 horas de la tarde, un hombre fue ejecutado a tiros por un comando armado cuando se encontraba afuera del bar "La Frontera", ubicado en avenida Fuentes Mares y Francisco Villa de la colonia Villa Juárez.

Dos hombres encapuchados a bordo de un Nissan, Altima, dispararon a la víctima de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y barba de candado.

Posteriormente, a un kilómetro de las Grutas de Nombre de Dios se localizaron los cuerpos de dos hombres que aún no han sido identificados y que se encontraron con un metro de distancia entre ellos.

Ambos presentaron impactos de bala, uno en el costado izquiero y en la espalda, el otro en la pierna izquierda a la altura del muslo; ambos eran de complexión robusta y tenían entre 27 y 33 años de edad.

A las 7:00 de la tarde se reportó que en las calles Arroyo La Hacienda y Arroyo La Curva, al norte de la ciudad, se encontró una persona más sin vida, por proyectil de arma de fuego en el interior de una camioneta Explorer de color blanco.

El occiso viajaba en el asiento del copiloto cuando recibió al menos tres impactos de bala, sin que hasta el momento se tengan mayores datos sobre la persona que conducía el vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles