Weekly News

Participan 40 contingentes en el desfile del Bicentenario en la capital

16 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Con la participación de diferentes instituciones educativas, así como asociaciones civiles, además de la participación del Ejército Mexicano, se llevó a cabo el desfile en conmemoración a la Independencia de México.

En el evento se contó con la presencia de cientos de chihuahuenses que desde muy temprana hora se dieron cita en la avenida Carranza para presenciar el desfile que se hace tradicionalmente año tras año.

El desfile del Bicentenario de la Independencia se desarrollará a partir de las 10:30 horas, el punto de inicio de la marcha será en avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Nicolás Bravo de la ciudad de Chihuahua.

Prosiguiendo de sur a norte hasta llegar a la avenida Niños Héroes en donde los contingentes doblarán a la izquierda para continuar por dicha vialidad hasta llegar al canal (avenida Teófilo Borunda), donde será el punto de disloque del desfile conmemorativo.

Son alrededor de 40 contigentes los que participan en este evento, con un total de 4500 personas las que participaran en el desfile del Bicentenario.

Asimismo acudió el Gobernador del estado, José Reyes Baeza, el gobernador electo, César Duarte, Marco Adán Quezada alcalde electo de Chihuahua, el general de la quinta zona militar, Emilio Zarate, la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles