Weekly News

Participan militares y policías en desfile del bicentenario en la capital

16 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante el desfile en conmemoración a los 200 años de la independencia, se contó con la participación de elementos de seguridad pública como fueron elementos de la Cipol y la Policía Municipal, además de miembros del Ejército Mexicano quienes tuvieron un gran número de participantes.

El Batallón, con cinco banderas al frente y marchando al paso de la banda de guerra desfilaron con el uniformes y armas que distinguen a dicho cuerpo de Seguridad de la nación, acompañados por las diversas áreas que la integran, como equipos de combate y estrategias al manos unos 30 efectivos marcharon en dicho acto cívico.

Luego del paso de elementos policiacos locales, los elementos castrenses desfilaron portando armas de fuego, grupos especiales, entre otros donde los chihuahuenses pudieron conocer más de la integración de dicha infantería, al poder apreciar desde armas, equipos móviles y artillería motorizada.

En el evento se contó con la presencia del gobernador constitucional y el electo, José Reyes Baeza y César Duarte, además del alcalde Álvaro Madero y Marco Quezada presidente municipal electo, así como el general de la Quinta Zona Militar, Emilio Zarate.

Asimismo un buen número de instituciones educativas también participaron en el desfile, además de bomberos, equipo de rescate, asociaciones civiles entre otras, además de la presencia de los cientos de chihuahuenses que se dieron cita para presenciar el evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles