Weekly News

Realizan desfile bajo dispositivo de seguridad

16 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de la celebración del Bicentenario de Independencia de México, se realizó el desfile en esta ciudad, sin embargo a diferencia de años anteriores esta vez se realizó bajo un alto dispositivo de seguridad y con poca presencia de ciudadanos.

El desfile dio inicio con la participación de agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), seguida por elementos del Ejército Mexicano quienes presentaron diferentes armamentos con el que cuentan para defender a la nación en caso de guerra así como el personal castrense del plan DNIII que se encarga de apoyar a la población en caso de desastres naturales.

Enseguida participaron carros alegóricos que mostraban con escenas teatrales el momento cuando Miguel Hidalgo dio el grito de independencia, así como el momento que Morelos se encargo de redactar la carta con los Sentimientos de la Nación.

También participaron diez bandas de guerra de diferentes escuelas mismas que realizaron una competencia de demostración por el Bicentenario de Independencia de México, se contó con la participación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua y los colegios de Bachilleres de esta frontera.

Durante el desfile también se contó como la participación de motociclistas y finalmente desfilaron elementos de la policía municipal.

Durante el desfile acudió el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, autoridades de la policía federal y representantes del Ejercito Mexicano.

El desfile dio inicio a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del estadio Benito Juárez y concluyó en la Mega Bandera ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar, lugar donde se encontraban las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles