Weekly News

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos

16 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres hombres fueron asesinados este medio día en diferentes hechos, el primer crimen se perpetró sobre la avenida Tecnológico y calle Chinameca, mientras que el otro hombre fue abatido a balazos en la colonia Barrio Alto y el tercero se registró sobre las calles del fraccionamiento Valle Verde.

Estos hechos violentos se registraron mientras la mayoría de las corporaciones policiacas se concentraban en resguardar la seguridad en el Desfile de Independencia de México.

En el primer hecho un grupo de delincuentes armados arribaron al cruce de la avenida Tecnológico y calle de la Labranza, y acribillaron a un taxista del sitio Futurama Tec.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos un grupo de personas armadas llegaron hasta el cruce de las calles antes mencionadas y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del taxista, el cual quedo tirado boca arriba con medio cuerpo en la banqueta y con la parte de la cabeza casi bajo el carro de alquiler, esto a unos centímetros de la caseta del sitio.

En la escena del crimen se logro apreciar cuando menos 16 casquillos percutidos de calibre 7.62 x39 milímetros, la víctima al momento de su muerte vestía un pantalón color beige, camiseta color café y zapatos de vestir color café.

Por otro lado se reporto la muerte de otro sujeto en las inmediaciones del Barrio Alto de quien hasta el momento se desconoce la identidad y el cual al parecer fue victimado por sujetos desconocidos quienes se acercaron a él para disparar en repetidas ocasiones.

Finalmente otro hombre fue reportado en el fraccionamiento Valle Verde de quien se menciona también quedo en la vía pública a la vista de muchas personas, en breve más información sobre estos dos últimos eventos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles