Weekly News

Acudirá Reyes Baeza a visitar a familiares de jóvenes asesinados

16 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que este viernes 17 de septiembre acudirá a Ciudad Juárez a realizar una gira de trabajo por aquella localidad, además irá a visitar a los familiares de los jóvenes de Villas de Salvárcar.

Asimismo el Gobernador dio a conocer que realizará la entrega de las instalaciones del nuevo museo interactivo “La Rodadora”, esto como parte de su gira del adiós por los distintos municipios del estado de Chihuahua.

Destacó Reyes Baeza que las instalaciones del museo interactivo “La Rodadora”, fue un compromiso de Gobierno del Estado, ahora toca el turno al patronato de instalar la museografía y administrar el museo, nosotros ya cumplimos con el compromiso, entregamos un gran edificio.

También el Mandatario estatal agregó que este museo será uno de los más grandes del país, el cuan contará con unas instalaciones las cuales podrán dar un buen servicio a sus visitantes cuando acudan a presenciar las diferentes exposiciones que tendrá el museo.

Por otra parte dijo que continuará su gira por la frontera con la inauguración de algunas vialidades, posteriormente se reunirá con los familiares de los jóvenes que fueron asesinados en Villas de Salvárcar por un comando armado hace algunos meses.

Señaló el jefe del Poder Ejecutivo que con anterioridad se había estado reuniendo con esas personas, en donde le plantearon diversas situaciones, por lo cual aseguró que mañana será la última vez que realice dicho acto para verificar lo que cumplieron ante las demandas de los familiares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles