Weekly News

Se mostró Reyes Baeza contento por éxito en fiestas del bicentenario

16 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haber anunciado las autoridades que resultó con saldo blanco en la capital las fiestas del bicentenario, el gobernador, José Reyes Baeza se mostró muy contento porque dichas festividades fueron todo un éxito.

Asimismo se manifestó estar muy favorable que no se presentarán incidentes violentos durante los conciertos registrados tanto en el Palomar como en la Plaza del Ángel, y que no hubo ningún incidente del cual lamentarse.

Reyes Baeza indicó que la población acudió a conmemorar las fechas patrias y los Héroes de la Independencia, destacó que fue una festividad que cumplió las expectativas que se tenían.

Además resaltó las medidas de seguridad resultaron eficaces, con cercos de seguridad en todo el perímetro de la Plaza Mayor y el Palacio de Gobierno, así como en el Desfile de Independencia, en donde cientos de chihuahuenses pudieron de disfrutar la fiesta.

El mandatario Estatal aseguró que lo más importante es haber mencionado que los festejos finalizaron sin novedad, donde todo salió bien, en donde se realizó un homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad.

“La festividad del miércoles fue extraordinaria, donde se contó con un ambiente de festejo muy alegre, la gente fue muy positiva en los festejos, a pesar del ambiente de crispación que se ha venido presentando con motivo de la violencia que se extiende en alguna parte del territorio nacional”, agregó Baeza Terrazas.

También destacó el evento del desfile, donde señaló que fue muy alegre y nutrido, con una gran participación ciudadana y eso para llenar de orgullo, satisfacción, ya que para él en lo particular fue su sexto y último evento patrio de festejo y celebración del Grito de Independencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles