Weekly News

Atacan a dos periodistas de El Diario de Juárez; uno muere

16 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La tarde de este jueves dos colegas periodistas fueron sorprendidos por la balas de asesinos, el ataque se registro en el centro comercial Río Grande Mall, hasta el momento se sabe de la muerte de uno de ellos y su acompañante está herido de gravedad; desconoce el porqué de la agresión.

El hecho se registró en el estacionamiento de un centro comercial Río Grande Mall, que se ubica sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, cuando los reporteros gráficos se encontraban al interior de un vehículo compacto Platina en color gris y con placas nacionales, propiedad de la empresa.

Solo uno perdió la vida, mientras el segundo quedo gravemente herido, siendo trasladado a recibir atención médica de urgencia a una clínica particular.

La ráfaga de balas provoco que los periodistas se impactaran con tres vehículos más que se encontraban en el centro comercial.

Uno de los fotógrafos el que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Luis Carlos Santiago mientras que la otra persona fue llevada inmediatamente a recibir atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones se encuentran el en área del crimen levantando cualquier pista que de con los agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles