Weekly News

Dará a conocer Marco Quezada equipo de trabajo después de Duarte

17 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal electo de la capital, Marco Adán Quezada informó que la lista de su equipo de trabajo el cual lo acompañará durante los próximos tres años en el municipio, será dado a conocer una vez que el gobernador electo, haya mencionado la lista de su gabinete.

Marco Quezada aseguró que la decisión de dar a conocer los nombres de su equipo es para saber con quienes trabajará en Gobierno del Estado, porque enfatizó que su equipo trabajará de manera coordinada con los de gobierno para evitar problemas.

Dijo que no es bueno, conseguir un equipo de trabajo en el cual, se tenga mala comunicación con personal de estado, en donde no exista la unidad, haya desconfianza, ya que se encargarán de dirigir un cuerpo policíaco en el cual todos esperan contar con un buen equipo de trabajo para así poder brindar seguridad a la ciudadanía.

Por su parte Adán Quezada fue claro y aseguró que en su equipo de trabajo habrá gente honesta, trabajadora, que no pierda el piso y su único fin sea el de servir a la comunidad chihuahuense, sin embargo afirmó que dará a conocer nombres hasta después de que César Duarte mencione a su gabinete.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles