Weekly News

Es clara la prioridad azul

17 de septiembre de 2010.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul demostró músculo el miércoles por la noche, y en su visita al Árabe Unido de Panamá, sacó una contundente victoria de 6-0.

Y una vez más, la figura del cotejo fue Javier Chuletita Orozco, goleador que parece en “idilio” con la también llamada Concachampions.

Orozco marcó tres goles en el triunfo de La Máquina Celeste y contó con la complicidad del argentino Emanuel Villa, quien anotó en dos ocasiones. Maximiliano Biancucchi cerró la cuenta para la escuadra mexicana.

A pesar de lo que ha hecho en el terreno de juego, su primer objertivo es conseguir el título con La Máquina, antes de ser el mejor romperredes.

“Es claro que sí hay algo que me interesa, pero hay prioridades, y la prioridad es ganar los dos campeonatos (Liga y Concachampions) antes de pensar en el de goleo”.

Orozco no pierde el piso. sabe que es complicado tener los pies sobre la tierra y más porque su futbol ha crecido como la espuma.

“En caso de que me llegue a pasar, siempre hay alguien que me diga en qué estoy mal. Entonces, por eso no me preocupo, sé que debo trabajar para mantenerme en el gusto del técnico”.

En Toluca, Mancilla se disculpa

La polémica generada tras el partido entre Toluca y Puerto Rico Islanders el pasado miércoles, provocó sentimientos de culpa en el delantero chileno Héctor Mancilla, por lo que ofreció disculpas a la afición mexiquense.

Tras ser sustituido en el minuto 61 del partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf y que Toluca ganó por contundente marcador de 3-0, Mancilla se dirigió en actitud retadora hacia las tribunas e hizo señas obscenas a la afición con el dedo medio de la mano derecha.

A través de un comunicado, el jugador aclaró este jueves que “mi entrevero fue con un hincha en particular, quien sistemáticamente y durante las últimas fechas, se ha dedicado a insultarme sin respeto por mi condición de futbolista y también de padre de familia”, dijo el delantero chileno.

Agregó que el gesto realizado en ese momento fue “contra de él, cansado de sus ofensas y malos tratos, desde mi punto de vista, injustificados”.

El delantero dejó en claro que la seña, no tenía como objetivo a los seguidores del equipo, a quienes “sólo les debo agradecimiento y respeto. Si alguien creyó que mi accionar fue generalizado para todo el público presente en el Nemesio Díez, pido me disculpen”.

Mancilla manifestó que nunca buscó dañar a la gente, con la cual ha cultivado una relación de afecto y respeto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles