Weekly News

Localizan cuatro ejecutados en distintos puntos de la ciudad

17 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes fueron localizados cuatro personas sin vida en dos hechos distintos, el primero de los actos se registró en el periférico de la Juventud donde fueron acribillados dos personas las cuales perdieron la vida, además en la carretera que conduce a Satevó fueron encontradas otras dos personas sin vida.

En el primero de los asesinatos, las dos personas fueron localizadas sin vida en un terreno baldío, el cual está ubicado en el Periferico de la Juventud y avenida la Cantera, al arribar las autoridades notaron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, sin embargo realizan las primeras indagatorias para poder esclarecer el homicidio, asimismo las identidades de las víctimas por el momento se mantienen en calidad de desconocidas.

Mientras tanto, en otro hecho fueron localizadas otras dos personas en la carretera rumbo a Satevó, asimismo se manifestó que fue un reporte a las autoridades para dar aviso acerca de la presencia de dos cuerpos en ese lugar.

Hasta el momento se desconocen datos sobre el crimen, sin embargo serán las autoridades quienes den a conocer sobre el asesinato de estas dos personas, las cuales de momento se desconoce su identidad así como el motivo por el cual fueron privadas de la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles