Weekly News

Reportero asesinado viajaba en vehículo de derecho humanista

17 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- según las primeras versiones que hasta el momento se han presentado, el auto en el que viajaban los dos reporteros del Diario que fueran agredidos el día de ayer, era propiedad de uno de los hijos del derecho humanista Gustavo de la Rosa Hickerson.

El derecho humanista Gustavo de la Rosa Hickerson informó que en efecto el auto era propiedad de uno de sus hijos y el cual con frecuencia era utilizado por su esposa para trasladar a su hijo y a su amigo al trabajo.

Destacó que ambos reporteros tenían escasas dos semanas de haber ingresado a trabajar en dicha casa editora y que al momento de ser agredidos, ambos se encontraban en un curso de fotoperiodismo.

De igual forma dio a conocer que los jóvenes agredidos conducían el vehículo debido a que uno de ellos era considerado como un hijo de la familia y contaba con la confianza de la misma.

Por el momento se desconoce cual podría haber sido el motivo de la agresión ya que el joven que perdiera la vida había dejado los estudios de psicología para ingresar a trabajar a esta empresa, informó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles