Weekly News

Se desatan ejecuciones durante la madrugada

17 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de hoy en diferentes hechos violentos por lo menos dos personas fueron ejecutadas y una mas resulto lesionada de gravedad, a manos de integrantes del crimen organizado.

En el primero de los casos se toma nota del un occiso de nombre Omar Roberto Granados Robles de 19 años de edad, presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una en la región cefálica y otra en el tórax. así mismo resulto lesionado por proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino de 21 años de edad.

Hechos ocurridos a las 00:05 horas de hoy, cuando el ahora occiso y el lesionado transitaban por las avenidas Tecnológico y División del norte, lugar donde sujetos desconocidos les realizaron varios disparos, para después darse a la fuga, así mismo al acudir personal de servicios periciales aseguraron 35 cartuchos percutidos, de los cuales 10 son calibre 9 mm. y 25 son calibre 7.62 x 39, para continuar con la investigación.

Por otro lado a las 00:20 horas se toma nota de una persona fallecida del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad, 1.70 de estatura, tez morena clara, con bigote y barba, complexión delgada, vestía una camisa guinda, pantalón de mezclilla color azul, huaraches cafés, presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una en la región cefálica y otra en el tórax, el hoy occiso fue localizado en un terreno baldío, ubicado en la avenida Arcos y calle Arcos de la estrella de la colonia los Arcos, por lo que al acudir personal de servicios periciales aseguraron 2 cartuchos útiles calibre .45 mm., así como 2 cartuchos percutidos calibre .45, para continuar con la investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles