Weekly News

Enseña Gaby Spanic sus cositas

17 de septiembre de 2010.

Regala felicidad con fotos. La maléfica belleza que irradia la venezolana Gabriela Spanic ahora en tinta y papel, y lo que es mejor, con pocos, poquísimos trapos.

Tras el presunto envenenamiento que padeció y que mermó su salud, la actriz venezolana Gabriela Spanic aparece como muchos la quieren ver, con escasa ropa; y lo hace en una conocida revista para caballeros, en su edición de septiembre.

La hermosa villana de la telenovela Soy tu dueña, televisada por la empresa Televisa, y la cual es protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, recurrió a seis cambios de lencería para aparecer en la portada de H Extremo.

El magazine, famoso por ser uno de los que publican en sus páginas artistas locales y foráneas, la presenta muy sensual.

Pese a ello, la intérprete aseguró no considerarse un símbolo sexual, pero sí respetar esta percepción sobre su imagen. "No me considero un sex symbol, pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador".

Más de 10 horas de trabajo fueron requeridas para la sesión fotográfica, afirma un comunicado. El shooting para la publicación tuvo lugar durante julio pasado en una casona antigua de la colonia Roma, en el DF.

La también modelo, quien tras su paso por el hospital, se integró a las grabaciones del melodrama en el que participa, se suma con estas cachondas fotografías a la lista de famosas en mostrar su faceta más sensual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles