Weekly News

Encuentran dos ejecutados en la Cantera

17 de septiembre de 2010.

Chihuahua , Chih.-Por:Redacciòn.- Esta mañana fueron localizados dos hombres que presentaban varios impactos de arma de fuego, estos cuerpos fueron encontrados en un lote baldío a unos metros del Fraccionamiento Las Misiones, cerca de la avenida la Cantera y Periférico de la Juventud, por lo que se implemento un fuerte operativo policíaco en el lugar.

Todo trascendió cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos tirados en el lote baldío, motivo por el cual realizaron el reporte a la policía quienes de inmediato arribaron al lugar para constatar el reporte, y acordonar el área.

Los hoy occisos no han sido identificados, solo se sabe que la vestimenta que traían era, pantalón de mezclilla y sin playera y visibles huellas de tortura, la edad de ambas víctimas oscila entre los 25 a 30 años.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones como municipales, Cipol y ministeriales quienes se encargaron de recabar las evidencias posibles para tratar de esclarecer el asesinato de estos dos hombres, de igual manera arribo el Servicio Médico Forense quien levantó los cuerpos y los traslado al C-4 para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles