Weekly News

Autoridades ya están investigando asesinato de periodista: Granados

17 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El secretario de Gobierno, Sergio Granados dio a conocer que las autoridades tanto estatales como de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ya se encuentran trabajando para las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del fotógrafo del Diario de Juárez esto en la frontera.

Aseguro el Secretario de Gobierno que ante tal hecho, comunicación social del gobierno del estado de en Juárez, ya se encuentra indagando en los hechos para así poder dar a conocer más a detalles sobre el crimen y poder esclarecer el caso lo más pronto posible.

También se anunció que el Gobernador del estado, José Reyes Baeza canceló una reunión en ciudad Juárez, esto tras estar en la frontera por su gira del adiós, por lo cual manifestó Granados Pineda que desconoce el motivo por el cual la canceló pero será la misma autoridad quien dé a conocer las causas.

Mientras tanto aseguró que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, ya comenzó con las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de otro periodista más, quien fue privado de la vida al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles