Weekly News

Lamentan líderes periodistas asesinato de fotógrafo del Diario de Juárez

17 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih,- Los líderes periodistas como son el presidente de Foro de Periodistas, Javier Realyvazquez y el presidente de la Sociedad de Comunicadores y Periodistas de Ciudad Juárez, Adrian Ventura manifestaron y señalaron como lamentable el asesinato del fotógrafo del Diario de Juárez.

Asimismo Ventura Lares, presidente de la SPYC dijo es lamentable que este tipo de hechos sigan destacando vulnerabilidad, y más cuando compañeros del gremio periodístico son asesinados por las balas de una guerra entre el gobierno y el narcotráfico.

Por lo cual Adrian Ventura exigió que se haga justicia por este crimen, y que las autoridades deban actuar de manera inmediata para que se resuelva lo más pronto posible este asesinato, el cual es muy lamentable para los periodistas.

Mientras tanto el presidente del Foro de Periodistas, Javier Realyvazquez aseguró que este hecho es de mucha preocupación, porque se siguen suscitando las agresiones contra los periodistas, y lo más feo del caso es que no se cuenta con ninguna persona detenida.

Asimismo también exigió a las autoridades que se investigue dicho caso, que se ponga en marcha el protocolo de seguridad, en las cuales exhortan a los comunicadores para que resguarden su seguridad y tomen las medidas necesarias para estar atentos ante cualquier hecho violento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles