Weekly News

Dan último adiós a elemento de Tránsito que fue asesinado

17 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El agente de la Dirección General de Tránsito Municipal identificado como Cesar Gloria quien perdió la vida en días pasado al ser atacado a balazos por un comando armado hoy fue despedido con honores fúnebres por compañeros de trabajo y sus familiares.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del agente Gloria trasladaron los restos del elemento de transito a las instalaciones de dicha corporación para realizar una ceremonia luctuosa en su honor.

La ceremonia se realizó en el las instalaciones de la dirección de tránsito municipal sobre la avenida de Teófilo Borunda en punto de las 12:00 horas de este día.

Como parte de la ceremonia el director de la dirección de tránsito municipal hizo entrega de su camisola y su placa a la familia del hoy occiso, posteriormente se guardo un minuto de silencio con torretas encendidas así como los disparos de salva en honor del agente.

Le hecho en donde este agente perdió la vida fue en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y Arizona, en ese cruce el elemento asesinado estaba en compañía de otro compañero de la misma corporación pero el solo quedó con lesiones menores de arma de fuego.

Finalmente los restos del elemento fueron trasladados al panteón San Rafael fuertemente custodiados por elementos de tránsito y por elementos de la policía federal.

Cabe mencionar que durante este crimen otro agente de vialidad resultó herido de bala por lo que se encuentra hospitalizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles