Weekly News

Inauguran vialidad prolongación del bulevar Juan Pablo Segundo

17 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día fue inaugurada la vialidad que autoridades estatales y municipales denominaran prolongación del bulevar Juan Pablo Segundo, así como tres pasos a desnivel que componen esta vialidad.

La vialidad antes mencionada comprende el tramo de la avenida Rafael Pérez Serna hasta el Puente Internacional Lerdo, a la altura de la presidencia municipal.

El costo de esta vialidad se informo fue de 204.7 millones de pesos, de los cuales el gobierno del Estado aporto 160.7 millones de pesos mientras que el Ayuntamiento aporto 44 millones de pesos.

Para la inauguración estaba prevista la visita del Gobernador José Reyes Baeza, quien de último momento cancelo su gira por esta ciudad, por lo que los encargados de cortar el listón fueron el representante del Gobernador Carlos Silveyra Sayto y el Presidente Municipal José Reyes Ferriz.

Con la construcción de esta vialidad se cierra el anillo periférico de esta ciudad, informaron las autoridades, de allí la importancia de esta obra recalcaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles