Weekly News

Localizan a una persona sin vida en la carretera que conduce a Aldama

17 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en el periférico Lombardo Toledano, cerca de la avenida Juárez, este hecho se suma a las ejecuciones suscitadas en la capital del estado.

El cuerpo se encontró maniatado a la espalda, con una ’corbata’ amarilla, oculto entre la maleza de la zona, de igual manera trascendió por parte de las autoridades que la víctima presentaba el famoso tiro de gracia.

La identidad de esta persona por el momento se mantiene en calidad de desconocida, por lo cual serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes sobre este crimen.

Por otra parte se mencionó que la persona ejecutada vestía un pantalón de mezclilla y calzado café, además se le pudieron notar varios tatuajes en su cuerpo.

El hallazgo generó la movilización de agentes municipales y Cipol, así como de agentes de la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar a cercar la zona y recabar evidencia para comenzar las indagatorias del hecho.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4, donde se le practicará la necropsia de ley, sin embargo de los criminales hasta el momento se desconoce su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles