Weekly News

Juro que no hubo prostitutas: Salcido

18 de septiembre de 2010.

Mientras la Federación Mexicana de Futbol continúa su investigación sobre lo sucedido la madrugada del miércoles anterior en el hotel de concentración del Tricolor, los propios seleccionados comienzan a dar detalles.

Carlos Salcido intenta terminar con los rumores sobre lo sucedido en aquella reunión. El defensa del Fulham aclara que sí hubo fiesta, pero no con los excesos que se han condenado durante los más recientes días, en especial, los que apuntan a la presencia de prostitutas.

En entrevista con Marco Cancino, para Televisa Deportes, el zaguero tapatío relató lo que sucedió aquella noche.

"Después de que termina el partido [frente a Colombia], a las 11 [de la noche], llegamos al hotel a las 12 ó 12:30... Directo a cenar y después, como a la 1 ó 1:30, nos juntamos todos los de la Selección y había familia", reveló.

"En lugar de salir a un barecito para tomarte una cerveza, porque sabemos como está Monterrey, decidimos rentar un salón que nos permitiera estar como a 30 personas, más o menos. Eso lo pueden constatar con el hotel. Decidimos contratar unos taquitos (sic)... Estuvimos nosotros y estuvieron familias de varios jugadores", relató Salcido. "No es que haya sido una gran fiesta. Fue una convivencia tranquila, donde pudimos estar ahí. El problema fue que la prensa que estaba ahí hospedada quería tomar fotos y nosotros cerramos el lugar".

"Pienso que, al no poder tomar las fotos, han salido todas estas cosas que realmente no han sido así".

El dos veces mundialista admitió que el comportamiento del grupo pudo molestar a muchas personas: "Si realmente incomodó tanto a la Selección, a la gente, a la prensa, yo pido (sic) una disculpa personalmente. Sabemos que, en su momento, al estar en una concentración puedes estar todavía en tus horas de trabajo, puedes estar todavía en horarios de Selección".

"Ofrezco una disculpa, pero jamás pasó todo lo que está diciendo la prensa, que contratamos 15 prostitutas, que hasta un travesti", subrayó. "Uno se ha tomado miles de fotos. Lógico que cuando estás en un convivio, en una fiesta, te tomas fotos y no te puedes negar. Lo haces en la calle, lo haces en cualquier lado y nunca te imaginas que la persona es de otro sexo, por no decir otra cosa. Es bien difícil todas estas cosas que están pasando y están desbaratando la verdadera historia".

Lo que más le duele es la problemática que este tema pueda generarle a los involucrados en su respectivo seno familiar.

"Nosotros tenemos familia. En mi caso, una señora, hijos... Es difícil lo que está pasando para nuestras familias, es bien complicado", confesó. "Puedo jurar que nunca ha pasado lo que están diciendo y publicando, ya se fueron a un extremo total".

"Puedo pedir una disculpa, pero nunca pasó lo que está diciendo la prensa. Si hubiera una sanción o cualquier cosa hay que aceptarla. Estamos conscientes de que pertenecemos a una Selección y, si llegamos a cometer alguna falta, es lo justo, pero en esta situación da mucho coraje, porque las cosas no pasaron así".

Ya molesto, Carlos sentenció que "tengo bastantes pruebas que, si las digo, es involucrar a más gente y hacer el tema más grande. Si hay alguna multa o lo que haya, acepto que después del partido nos juntamos, estuvimos bebiendo un poco, y todo el tema, pero hasta ahí".

Todo queda en manos de la FMF.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles