Weekly News

Asegura `Teto` generación de empleos en su administración

18 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Durante el Consejo Politíco Nacional del PRI en la ciudad de Chihuahua, el alcalde electo de ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal dio a conocer que durante su administración habrá empleos para la ciudadanía juarense.

Asegura `Teto` Murguía la generación de empleos en su administración Chihuahua, Chih.- Durante el Consejo Politíco Nacional del PRI en la ciudad de Chihuahua, el alcalde electo de ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal dio a conocer que durante su administración habrá empleos para la ciudadanía juarense.

Por su parte Murguía Lardizábal dijo que tomará posesión de la presidencia Municipal de Juárez el próximo 10 de octubre, donde además dará a conocer el nombre de las personas que integrarán su gabinete municipal para los próximos tres años.

Asimismo señaló que afrontará los problemas por los cuales está pasando Juárez, donde dijo que es prioridad devolverles el empleo a los ciudadanos, además señaló que Juárez necesit6a inversiones importantes para la generación de nuevas plazas de trabajo.

“No sólo es ciudad Juárez donde se necesita la creación de nuevos empleos, si no en todo México, ya que la gente se encuentra en un punto en el cual está desesperada, por lo cual no solamente el desempleo es un problema de Ciudad Juárez, sino de todo el país”, mencionó el Presidente Municipal de la frontera.

Aseguró que el desempleo y la pobreza en el país es por causa de la inseguridad, por lo cual es una etapa que está pasando México, en donde se presenta una revolución silenciosa, sin embargo dejo en claro que la esperanza es lo que muere al último y es por eso la necesidad de cambiar la política fiscal para tener nuevas inversiones y seguridad para que este país cuente con mejores empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles