Weekly News

Da bienvenida Reyes Baeza a militantes priistas a Chihuahua

18 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio inicio con la sesión ordinaria número LIII, en donde dio la bienvenida a los militantes priístas a la ciudad de Chihuahua, para tratar los diversos temas a tratar en esta sesión.

Reyes Baeza reconoció el trabajo del Partido Revolucionario Institucional, donde resaltó el trabajo de cada uno de ellos durante los últimos años, asimismo señaló que el trabajo de los priístas es acerca a la sociedad, escuchándola, además de acercarse para conocerla, y así basar un plan de trabajo en mejora de la misma.

También aseguró que es necesario una reforma para mejorar la educación, salud y seguridad para los mexicanos, asimismo negociar los tratados con América del Norte, donde se millones de mexicanos son discriminados del otro lado cuando emigran en una mejora para ganar un sustento para sus familias.

Baeza Terrazas señaló que el triunfo electoral en Chihuahua, el pasado mes de julio, fue muestra de un buen trabajo de los militantes del partido tricolor, los cuales se esforzaron por llevar un buen trabajo para así lograr los triunfos obtenidos.

Reconoció el Gobernador de Chihuahua que los ciudadanos eligieron de manera libre a su gobernante, el cual resultó ganador César Duarte, así fue donde Reyes dijo que fue la mejor decisión que tomaron los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles