Weekly News

Realizan homenaje priístas al fallecido Artemio Iglesias

18 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la sesión Ordinaria del PRI en Chihuahua, realizaron un homenaje al fallecido Político, Artemio Iglesias, quien perdiera la vida el pasado 19 de mayo en Nuevo Casas Grandes Chihuahua, cuando realizaba sus labores como militante príista.

Asimismo trascendió durante la lectura de un documento por parte del Secretario de Gobierno, Sergio Granados, las diferentes actividades que llevó a cabo Iglesias Miramontes durante su vida policía en Chihuahua como militante del Partido Revolucionario Institucional.

También en dicho evento, Beatriz Paredes la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo un pequeño un pequeño discurso donde reconoció el trabajo de Artemio Iglesias el cual siempre buscó y representó los más altos valores en la identidad priísta.

Además Beatriz Paredes destacó que Artemio Iglesias siempre consideró buscar las mejoras para la población mexicana, impulsando apoyos, para la gente necesitada, así como abrir espacios en los cuales pudieran ser escuchados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles