Weekly News

Será Enrique Serrano el coordinador de diputados del PRI en el congreso local

18 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El diputado electo Enrique Serrano Escobar será el coordinador de los diputados en el congreso del estado. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 19 diputados electos priístas.

Por lo que el congreso del estado de Chihuahua será presidido por Enrique Serrano en la administración del próximo gobernador.

Durante una reunión convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI, y en presencia de su Presidente Guillermo Márquez Lizalde, y de la Secretaria General, Adriana Fuentes Tellez, los legisladores electos dieron su voto de confianza al diputado por el Octavo Distrito de Juárez, Enrique Serrano, y a su vez determinaron nombrar a Fernando Mendoza Ruiz como subcoordinador de esta bancada tricolor.

Dentro del orden del día llevado por el diputado federal Guillermo Márquez se tocaron una serie de puntos entre los que destacó esta elección de quien será el coordinador de la bancada priísta en la próxima Legislatura.

Los futuros diputados mostraron una gran madurez y el firme deseo de trabajar de la mano con el gobernador electo César Duarte Jáquez, para lo cual unirán esfuerzos por el bien de la sociedad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles