Weekly News

Respaldará bancada del PRI proyectos en Ciudad Juárez

18 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa al finalizar el Consejo Político del PRI, Beatriz Paredes Rangel dio a conocer que los proyectos a realizarse en Ciudad Juárez por parte del gobierno estatal y el municipal serán respaldados por la bancada de los príistas.

Por su parte Paredes Rangel manifestó que Ciudad Juárez es para ella un municipio entrañable, el cual muestra mucho valor civil al afrontar las situaciones por las cuales está viviendo y aún así han logrado salir adelante.

Además dejo en claro que miles de juarenses por su arduo y dedicado trabajo lograron que el municipio se transformara en una potencia industrial, al trabajar en la industria maquiladora e impulsarla en su afán de destacarse en mejores trabajos.

Es por esto, Beatriz Paredes ratificó que durante el gobierno de César Duarte en el programa el gobernador electo trabajará para mejorar las condiciones de Ciudad Juárez, donde habrá un estado en que los poderes tanto estatales como municipales laboren de manera coordinada el cual estará respaldado por el mismo Partido Revolucionario Institucional.

La presidenta del CEN del PRI manifestó sentir admiración por los juarenses así como de las mujeres que viven en la frontera por salir adelante a pesar de las diferentes adversidades por las cuales están viviendo, ante esto dijo que cuentan con el apoyo del Partido así como su apoyo personal para sacar los proyectos adelante.

Asimismo exhortó a las autoridades a no realizar proyectos en Juárez que al final se vinculen con una estrategia electoral, y después no tengan resultados para la ciudadanía. Ya por último convocó a la sociedad de Juárez, empresarios, trabajadores a estar unidos ya que se les brindará atención permanente por parte del partido tricolor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles