Weekly News

Van cinco personas asesinadas durante este sábado

18 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado se han registrado distintos hechos, donde cinco personas han sido privadas de la vida, mientras una más ha resultado lesionada por los ataques de balas por parte de sujetos armados.

En el primer hecho, tres personas fueron acribilladas en un negocio de polarizado el cual esta ubicado al norte de la ciudad en la calle Dostoyevsky, fue ahí donde sujetos armados arribaron para disparar contra los presentes.

Asimismo los asesinos huyeron con rumbo desconocido tras haber asesinado a dos personas, mientras una más resultará lesionada en el ataque, en avenida de las Industrias con el cruce antes mencionado.

Los cuerpos quedaron en el patio de una vivienda pues intentaron huir de las balas pero fueron alcanzados de inmediato, sin embargo solamente uno de ellos logró sobrevivir al ataque por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Roja y enviado a un hospital a recibir atención médica.

Minutos después de que el reporte de una balacera fuera atendida, los mismos responsables a bordo de la Murano, Nissan de reciente modelo dispararon contra otros dos hombres entre la Avenida Tecnológico y calle Miguel Sígala.

La Cruz Roja confirmó la muerte de los dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo Ford Focus color verde con placas EDX 5806, los cuales habían sido acribillados por un comando armado.

Ante este hecho se generó una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de asegurar la zona, para que no fuera contaminada cualquier evidencia que se pudiera encontrar en el lugar.

Por su parte elementos de la policía ministeriales se encargaron de levantar el reporte sobre este hecho mientras que el SEMEFO se encargo de trasladar el cuerpo de los hoy occisos al c4, mientras el paradero de los criminales aun se mantienen en calidad de desconocido.

Mientras por otra parte un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida de manera violenta en las calles de nuestra ciudad al ser baleado por un grupo de gatilleros, quienes huyeron del lugar luego de haber asesinado a este desafortunado sujeto.

El cuerpo quedo sin vida en un estacionamiento en el cruce de las calles Ramón Rayón y Avenida Zaragoza, donde el cuerpo se encuentra en espera de ser levantado por los elementos del Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontraron más de 17 casquillos percutidos de los cuales aun no se conoce el calibre utilizado por los sicarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles