Weekly News

Balacera entre sicarios y militares deja dos detenidos

18 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado, la ola de violencia continúa, pero esta vez se enfrentaron militares y sicarios en la avenida Zaragoza e Industrias, donde no se reportó ninguna persona asesinada, sin embargo se logró la detención de dos delincuentes.

La balacera entre los soldados y sicarios comenzó en la colonia Granjas y siguieron en persecución por toda la avenida Zaragoza hasta llegar a la avenida de las Industrias, en donde los sicarios dejaron abandonadas las tres camionetas en las que viajaban.

Después, los hombres armados se refugiaron en unas bodegas, a donde acudieron decenas de patrullas de la Policía Municipal, la Federal, y unidades del Ejército Mexicano.

El área fue asegurada y rodeada por los soldados, quedando así acorralados los sicarios, siendo aproximadamente ocho según el reporte el cual proporcionaron las autoridades, pero poco después, dos de los sujetos armados fueron detenidos, los cuales presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Las calles antes mencionadas quedaron llenas de casquillos percutidos, algunos de los cuales fueron recogidos por vecinos del lugar, ante lo cual destaca la falta de sensibilidad por parte de los ciudadanos al presenciar una balacera y andar como si nada por las calles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles