Weekly News

Dejan cabeza humana sobre capacete de automóvil; movilizan escuadrón antibombas

18 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una intensa movilización se registro la tarde de este sábado en la colonia Felipe Ángeles, luego de que se informara sobre la presencia de una cabeza humana colocada encima del capacete de un automóvil, y en el tablero del automóvil un periódico de la edición de ayer del periódico El Diario.

El hallazgo se realizo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Sinaloa entre el famoso Arroyo de las Víboras, cuando personas que caminaban por el sector observaron la cabeza humana sobre capacete de un auto blanco de la línea Altima, el cual se encontraba estacionado y con manchas de sangre.

La escena dantesca fue observada por varias personas que caminaban por el lugar, pero nunca se percataron en qué momento fue abandonada la cabeza ni quienes fueron.

Debido a lo grave de la situación, el escuadrón antibombas de la Policía Federal y del Ejército Mexicano se acercaron al lugar para acordonar la zona y percatarse que no se tratara de otro atentado contra las fuerzas federales.

Se presume que la cabeza corresponda al asesino del joven reportero gráfico de El Diario, Luis Carlos Santiago Orozco, por la forma en que murió y la evidencia del diario dejada al interior del automóvil; sin embargo las autoridades aún no tienen información al respecto, además de desconocerse la identidad de este sujeto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles