Weekly News

Rinden periodistas y familiares honras fúnebres de Luis Santiago

18 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este sábado, con la presencia de familiares y amigos, además de compañeros de trabajo se realizó el sepelio de Luis Carlos Santiago Orozco, quién se dedicaba como fotógrafo del Diario de Juárez, esto tras ser asesinado el pasado jueves en la franja fronteriza.

Asimismo durante su velación, sus seres queridos le realizaron una guardia de honor alrededor de su féretro, donde lo contemplaron por última vez, antes de ser llevado a la funeraria la cual está ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín, donde fue despedido el cuerpo del joven fotógrafo

En el velorio, un amigo de él habló sobre lo bromista y noble que era, ya que compartió con sus amigos su peculiar forma de ser, quienes permanecieron durante largo rato frente al ataúd de color gris.

Durante varios minutos sus compañeros de El Diario le hicieron la guardia de honor alrededor de su féretro, lo que sacó las lágrimas de quienes compartieron con él la mayor parte del tiempo durante los meses que permaneció en la empresa.

Fotógrafos de todos los medios locales se dieron cita en el lugar para despedir a su colega, incluso hubo quien llegó de Nueva York y otras partes del mundo para cubrir el funeral.

Su novia, con quien vivía en unión libre desde hacía dos años no quiso hablar con todos los medios, sólo con las personas más allegadas, con reporteras del mismo diario, con quienes entre lágrimas habló sobre Luis Carlos.

De acuerdo al director editorial de El Diario, los gastos del funeral serán cubiertos por la misma empresa y la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, por lo que la familia no contará con esa preocupación extra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles