Weekly News

Saldrán reglas para renovar dirigencia priísta a finales del año

19 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de los éxitos obtenidos en las elecciones pasadas celebradas en diferentes estados de la República Mexicana, la dirigencia nacional del PRI, se prevé sea renovada hasta marzo del año entrante, pero su convocatoria saldrá a finales del mes de noviembre o inicios de diciembre del presente.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aseguró que los resultados obtenidos durante las pasadas elecciones del 4 de julio, demuestran que “el PRI no está devaluado, sino a la alza”.

Al encabezar la LIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, la lideresa del tricolor afirmó que por su identidad ideológica, lealtad, solidez y consistencia, los auténticos priístas están por encima de cualquier oportunismo y aventurerismo político.

En el marco de la sesión en donde se efectuó un homenaje al recientemente fallecido Artemio Iglesias Miramontes, expresó el respaldo de su Partido al gobernador José Reyes Baeza Terrazas y al mandatario electo, César Duarte.

Precisó que ante los problemas que Chihuahua está enfrentando, es justo que la dirigencia nacional apoye el próximo gobernador, sobre todo porque fueron sus ofertas durante su campaña y en las cuales los chihuahuenses están confiados en que se cumplan.

Insistió en que todos los priístas “venimos a decirles que tienen todo el respaldo del PRI para que Reyes Baeza concluya una administración exitosa, con toda la fortaleza que tiene un gobernador que cumplió y cumplió bien”.

En medio de un aparatoso despliegue de seguridad, en el que cada uno de los asistentes fue revisado individualmente, Paredes Rangel dijo en rueda de prensa que será respetuosa de los tiempos que marcan los estatutos del partido para el proceso de selección del nuevo dirigente que habrá de sucederla.

“El proceso de renovación de la dirigencia se celebrará en marzo de 2011 y la convocatoria, según nuestros estatutos, estará saliendo en noviembre o diciembre”. Cuestionada sobre el “destape” de varios aspirantes a ocupar el cargo dijo: “Qué bueno que haya muchos, eso habla de que el partido no está devaluado, al contrario está a la alza”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles