Weekly News

Se enfrentan militares y sicarios, dos lesionados

19 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- En las calles de la colonia Granjas se inicio una balacera entre el ejército y sicarios, el enfrentamiento se dio hasta la calle Heroico Colegio militar, en donde el militares detuvieron a tres sujetos.

La persecución de los sicarios se dio a los largo de varios kilómetros al norte de la ciudad, para terminar en las calle antes mencionada, uno de los sicarios fue detenido con una arma exclusiva del ejército.

El ejército sigue en los buscando a otro de los sicarios que huyo en la balacera, los sujetos dejaron dos camionetas en las calles Agustín Melgar y Colegio Militar, para huir a pie, deteniendo el ejército a tres de ellos.

El hechos genero una movilización de los cuerpos policiacos de la Cipol y de la Municipal, las autoridades hasta el momento no ha dado a conocer el número de personas lesionadas en la balacera.

Los militares les decomisaron varias armas a los sicarios y los tres vehículos en que viajaban, en el tiroteo se maneja que fueron dos sicarios los lesionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles