Weekly News

Destroza Jenny Rivera el Himno Nacional Mexicano

19 de septiembre de 2010.

Con una bandera tricolor como rebozo, Jenny Rivera subió al ring antes de la pelea llamada "200: Celebrar y dominar" entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles, y prácticamente destrozó el Himno Nacional Mexicano.

La cantante había sido escogida por Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien dijo que “es un gran talento y muy conocida entre los mexicanos y los de origen mexicano en todo el mundo”.

"No pudimos pensar en una mejor persona para representar al pueblo mexicano cantando el Himno Nacional en este fin de semana especial”, agregó el ex boxeador, sin imaginarse siquiera lo que la polémica cantante haría en plena función.

A su vez, Jenny Rivera comentó sentirse “honrada y privilegiada que me hayan dado la oportunidad de cantar el himno nacional mexicano frente a miles de fanáticos del boxeo y millones de televidentes a través de esta gran nación”.

Tal vez fue eso o la emoción o que de plano no se sabe el himno, pero la hermana del también cantante Lupillo Rivera, entonó la máxima pieza de México con una tonada muy diferente. Quien la escuchara pensaría que se trataba de una cantante de otra nacionalidad, o que pretendía cantar o un rock o un tema de banda, o algún hídrido entre ambos.

Además, la Rivera equivocó la letra al decir en el coro “y retiemble en los centros la tierra”; uniéndose así a Jorge Muñiz y Julio Preciado, quiénes también fallaron en su interpretación del himno frente a miles de personas.

De inmediato, las críticas se vertieron en las redes sociales, mientras que la cantante sólo dijo en su Twitter: “Muchas grx por su cariño… hice lo que pude... saludos”, y sus fans, a pesar de todo, la felicitaron por lo “bien” que cantó el himno.

Habría qué esperar lo que opinará o “twiteara” Óscar de la Hoya, por una elección que resultó tan desastrosa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles