Weekly News

FCH llama a revivir la unión de 1985

19 de septiembre de 2010.

Al conmemorar el 25 aniversario de los sismos de 1985, el presidente Felipe Calderón llamó a todos los mexicanos a volver a ser la nación de ese año cuando nos destacamos por la unidad y el trabajo colectivo.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del día nacional de protección civil, el primer mandatario recordó que hace 25 años despertó el México de la solidaridad y la fraternidad, un México más humano y el México de la unidad y el trabajo colectivo para superar los retos que nos han tocado vivir.

Enlistó desastres naturales como huracanes terremotos y otros que ante ellos México no se rinde y en cambio encuentra el camino para salir adelante, un México -dijo- que nos hace falta.

Pues destacó que ante desastres naturales "hemos sabido siempre cerrar filas como el gran pueblo que somos y hemos dado una respuesta unida y eficaz"

Dijo que esa es la fuerza que nos mueve a tender la mano a quienes sufren una emergencia y la fuerza que nos impulsa a hacer de la prevención una tarea de todos.

Pues esa también -destacó- debe ser la fuerza que nos mueva para hacer frente unidos a todos nuestros desafíos.

Calderón Hinojosa estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala, de los secretarios de Gobernación, Francisco Blake; de Marina, Francisco Saynez, y de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, además de la titular de Protección Civil, Laura Gurza.

Aquí entregó los premios por el 20 aniversario del Centro Nacional de Prevención de Desastres y el de Protección Civil 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles